miércoles, 13 de febrero de 2008

HIMNO




HIMNO DE VOLJUVIC


JESUS DE NAZARETH


Existió un hombre olvidado, no sé por qué
que en su vida hacia milagros debes saber
En un pueblo muy lejano de nazareth El se hacia conocer.
Con mucho amor predicaba lo hacia muy bien
Tiene el brillo de la vida sobre su piel
Es muy feliz predicando, si que lo es...
Amigo en nazareth.
Escucha lo que te digo yo sé muy bien
Es Jesús nuestro amigo debes saber
Tu futuro está elegido lo sabes bien
Yo te digo porque sé...
Con mucho amor las miradas, cuando al hablar
El tamboril de sus ojos parece hablar
Y su túnica alargada quiere volar Es Jesús de nazareth.
No tienes ninguna pena al parecer,
Pero las penas te sobran, lo sé muy bien,
A voljuvic te invitamos para crecer,Con Jesús de nazareth...
Escucha lo que te digo yo sé muy bien
Yo te digo porque sé,
Con Jesús de nazareth
Yo te digo porque sé,
Con Jesús de nazareth,
Yo te digo porque sé.



No hay comentarios: