miércoles, 13 de febrero de 2008

MISION,VISION Y FILOSOFÍA



GRUPO JUVENIL Y MUSICAL. . .

VOLJUVIC ES:

Ser Amigos en Jesús, Participando de un encuentro de amor fraternal, buscando Orientar a más jóvenes que Con Animo quieran unirse a nuestro Largo caminar, con la Ilusión de Preservar Siempre una fe viva en DIOS. Comprometiéndose así mismo a Incorporarse en la Sociedad incrédula en la que vivimos para tratar de cambiar la falta de fe. Siendo de esta manera:
Voluntarios, Juveniles, Viviendo en Cristo...

Misión:

Responder a las necesidades que manifiestan los jóvenes. Orientándolos hacia una vida centrada en el desarrollo humano que les permita encontrar un sentido a la vida y una proyección cristiana en el medio social en que vivimos.

VISIÓN:
Está Proyectada a la vivencia de valores que se han de concretar en formas específicas de vida.
Nuestro ambiente juvenil busca que l@s integrantes del grupo puedan ser jóvenes capaces de tomar decisiones orientadas por los principios de:
BIEN
AUTONOMÍA
LIBERTAD
En un mundo caracterizado por el vertiginoso ambiente de extrañas culturas que crecen día a día. Asumiendo el valor de la responsabilidad en las pequeñas y grandes tareas que se deleguen y comprometiéndose decididamente con quienes requieren de su ayuda solidaria
.

FILOSOFIA:
El grupo juvenil y musical VOLJUVIC. Promueve el carisma "dar a todos la bondad y alegría del Dios Providente" ofreciendo una orientación evangelizadora "EN Y PARA LA VIDA"
Nuestros criterios están orientados a:
· El desarrollo de valores en forma integral
· Acciones comunitarias basadas en el diálogo y acompañamiento
· obrar para una sociedad en cambio
· Promover acciones justas y solidarias
· La participación de la comunidad en general.

No hay comentarios: